• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 03 de Febrero de 2023, 13:09 (16:09 GMT)

29 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Abrirán investigación a los hijos del ministro Antonio Fretes

La Fiscalía investiga a los dos hijos del ministro con permiso de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, informó este martes el Viceministro de Tributación, Óscar Orué.

Referencia web

 

El Viceministro de Tributación, Óscar Orué, confirmó la apertura de la investigación tras reunirse con los fiscales Natalia Silva, María Lujan Estigarribia y Luz Guerrero, quienes tienen a su cargo la pesquisa.
 
Orué aseguró que la institución a su cargo colaborará en el ámbito de competencia para esclarecer los hechos relacionados a Amílcar y Asdrúbal Fretes.
 
La propia Fiscalía informó en horas de la tarde de este martes que las fiscalas asignadas a la causa "se encuentran avocadas a la realización de actos investigativos, entre ellos pedidos de informes a diferentes instituciones públicas y privadas".
 
Fuente: Última Hora

Etiquetas: Antonio Fretes

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

 Otorgan arresto domiciliario para conductor que mató a motociclista

Leer más