• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 13:04 (16:04 GMT)

11 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Abogados lamentan poca transparencia de la Conajzar

Los abogados Carlos Sacco, de Alta Cumbre; y Bruno Jaén, de Chena Ventures, firmas oferentes en la licitación de la quiniela, lamentaron la poca apertura de la entidad reguladora de los juegos de azar que se niega a exhibir una copia de la póliza presentada por la empresa Mepshow, adjudicataria de la quiniela.

Sacco afirmó a Radio Cardinal que la escena que protagonizó al mediodía la Lic. Liz Bordón, contadora de la Comisión Nacional de Juegos de Azar, fue lamentable. La citada funcionaria estatal hizo un desesperado llamado de auxilio a la Policía ante un supuesto hostigamiento de los abogados de las firmas oferentes en la licitación de la quiniela.

“Fue algo increíble, no le encuentro explicación, fue tan ridículo” afirmó el abogado en relación al hecho producido en la sede de la Conajzar. “Simplemente queríamos tener la copia de la póliza” precisó el abogado.

Por su parte, Bruno Jaén, indicó que “hay seguir con esta presión hasta conseguir la transparencia de la Conajzar", sostuvo el representante legal de Chena Ventures.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal afirma que chicanas permitieron impunidad de González Macchi

Leer más