• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Octubre de 2021, 01:46 (04:46 GMT)

16 de Agosto, 2021 | Nacionales

Abdo garantiza que seguirán con asistencia a trabajadores de fronteras

El Presidente de la República, expresó que el país tiene un buen desempeñó económico pese a todos los pronósticos negativos a causa de la emergencia sanitaria. Afirmó que seguirán asistiendo a ciudades fronterizas.

 

IP

 

El mandatario del Estado Mario Abdo Benítez, hizo presencia en Encarnación, durante una obra inaugural, en el acto dio un extenso discurso, haciendo alarde de sus obras y la resistencia que ha tenido el país durante la dura oleada por la pandemia.

Resaltó el buen desempeño económico que vive el país a pesar de los pronósticos negativos en el contexto de pandemia, sin embargo reconoció que hay sectores que todavía no pudieron recuperarse. Al respecto, anunció que seguirán trabajando en herramientas específicas de asistencia para los pobladores de ciudades fronterizas.

Fuente: IP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Importante descenso de internados por covid

Leer más