• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 05:12 (08:12 GMT)

29 de Diciembre, 2020 | Nacionales

Abdo cree que el 2020 fue un buen año para el país

 El Presidente de la República afirmó que aunque fue un año complicado se logró salir adelante y que se concretaron importantes inversiones sanitarias y de desarrollo energético que debería enorgullecer a los paraguayos.

 

IP

 

El mandatario del Estado dijo durante una inauguración de una pavimentación asfáltica de 56 kilómetros en Tavai, en el departamento de Caazapá, que se logró resistir el 2020 pese a la pandemia.

Destacó la inversión en la estructura sanitaria y los avances en la infraestructura vial y desarrollo energético. Señaló que estos desarrollos son claves no solo para el desarrollo económico de las comunidades, sino también para el desenvolvimiento de sus pobladores.

Mientras que resaltó la colaboración del sector privado que fue determinante para construir capacidades laborales durante la pandemia, manteniendo los protocolos sanitarios y retener más de 100.000 empleos.

Según los datos gubernamentales el gobierno de Abdo superó este año la meta inicial de 2.000 kilómetros de rutas habilitadas desde que asumió la presidencia en agosto del 2018.

Fuente: IP

Etiquetas: Hacienda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan ante la posibilidad de tormentas para 12 departamentos

Leer más