• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Enero de 2022, 16:49 (19:49 GMT)

11 de Diciembre, 2020 | Nacionales

A un año sin Brunito

Los padres de Brunito organizan actividades como un karu guasu para recordar al pequeño luchador que partía a la eternidad un día como hoy, pero hace un año.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Son grises los días para los padres Griselda y Elvio desde la partida de Brunito, un niño con una afección cardíaca que requería trasplante pero no soportó más un 11 de diciembre del 2019.

El país lloró su partida, pero quedó su legado y alegría en todos los juguetes y en la Sala del Recuerdo que armaron en la casa ubicada en el barrio Boqueron 2 de Ciudad del Este en honor al pequeño.

NOTA RELACIONADA: Vuela alto, pequeño Brunito

La pareja decidió organizar un karu guasu para que niños de la zona almuercen en honor a Brunito. Así también prevén reaizar una misa en el cementerio a las 17:00.

Amigos y familiares están en la casa con mariachi y otros gestos con la intención de recordar la lucha de Brunito.

 

Etiquetas: Brunito, cde, Solidaridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministerio no obstaculiza tratamiento de Bianca, asegura Mazzoleni

Leer más