• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 02:18 (05:18 GMT)

24 de Noviembre, 2021 | Nacionales

A puñetazos se tomaron agentes de PMT y comerciantes en el Mercado 4

Un episodio violento se dio este miércoles en el Mercado 4, agentes del PMT fueron agredidos por automovilistas, luego de solicitar que no estacionen en doble fila.

Captura NPY

 

Una caldeada tarde se vivió en el Mercado 4 donde a puñetazos, patadas y con bidones se golpearon comerciantes y agentes de tránsito.

Supuestamente, los uniformados exigieron a los trabajadores que dejan estacionado su vehículo en doble fila que despejen el lugar.

Uno de los conductores habría reaccionado de manera violenta y se desató la furia en donde una gran cantidad de personas participaron.

El asesor jurídico de la PMT, Roberto Pino, señaló que lo que desencadenó los incidentes fueron los pedidos de los agentes a los automovilistas para que no se estacionen en doble fila y dijo que el principal interviniente del procedimiento es Enrique Sanabria.

“Varios conductores fueron solicitados para retirarse del lugar. Según Sanabria, el primer conductor al que le solicitó que se retirara, porque estaba en doble fila, avanzó y le golpeó al agente. Después hubo una segunda que fue solicitada, pero no hubo inconvenientes, y ya luego una tercera persona que sí reaccionó, le agredió y le echó. Ahí, manifiesta Sanabria que reaccionó porque fue golpeado con una botella”, indicó Pino.

 

Etiquetas: No hubo heridos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estos son los cortes de carne que bajarán de precio

Leer más