• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 01:23 (04:23 GMT)

17 de Diciembre, 2020 | Nacionales

A 100 días del secuestro de Óscar Denis

Se cumplen 100 días del secuestro de Óscar Denis y sus hijas exigen mayor acción al gobierno para recuperar a su padre. Recurrieron a la Cruz Roja Internacional para mediar la liberación del hombre.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
"Necesitamos que el Estado rompa el silencio y dé respuestas. Son 100 días sin señal alguna de papá”, fueron las palabras de una sentida Beatriz Denis, quien volvió a exigir resultados al Gobierno.
 
Aseguró que existe falta de compromiso para con los familiares de los secuestrados. “La patria le demanda que haga cumplir la Constitución Nacional, en sus manos está movilizar los recursos humanos”, rezaba parte de la carta dirigida al presidente Mario Abdo.
 
Mencionó que recurrieron a la Cruz Roja Internacional para intentar una mediación con los criminales para la liberación de los secuestrados.

Etiquetas: Denis

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más