• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 09:45 (12:45 GMT)

30 de Noviembre, 2021 | Nacionales

50.000 dosis de AstraZeneca deberán desecharse tras vencer

Unas 50.000 dosis de AstraZeneca vencen este martes y desde el Ministerio de Salud lamentan el relajamiento ciudadano y el descreimiento de algunos sectores.

 

Foto: ip.gov.py

 

En contacto con Monumental 1080 AM, el Ministro de Salud, Julio Borba, lamentó que la cartera sanitaria deberá proceder al desecho de 50.000 dosis de la vacuna AstraZeneca ante su vencimiento, cumplido este este martes.

"Lastimosamente vamos a eliminar esas vacunas. Hay una suerte de relajamiento", dijo Borba sobre la escasa concurrencia en vacunatorios.

No obstante, Borba agregó que esta situación no se limita al Paraguay sino que en otros países.

Explicó que se ofreció anteriormente donar aquella dosis a países de Centroamérica pero estos rechazaron la iniciativa debido a que se encontraban en la misma situación, es decir, mucho stock pero poca concurrencia a los vacunatorios.

Etiquetas: AstraZeneca

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Calle Nanawa de Luque: La pesadilla de los conductores

Leer más