• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:37 (14:37 GMT)

14 de Diciembre, 2009 | Nacionales

“Yoyito” Franco afirma que Lugo no está cumpliendo varias promesas

El senador liberal respaldó las declaraciones de su hermano, el vicepresidente de la República, Federico Franco, quien acusó al presidente Fernando Lugo de traición por no cumplir sus promesas electorales.

El legislador Julio César “Yoyito” Franco expresó a Radio Cardinal que coincide con las palabras de su hermano, debido a que “varios proyectos y planteamientos que se hicieron al pueblo el 20 de abril no fueron cumplidos” por el actual jefe de Estado.

El senador liberal destacó que ningún funcionario público ha sido procesado por ningún hecho de corrupción hasta el momento, luego de que Lugo prometió que a partir de su gobierno habría transparencia en las instituciones del Estado.

Además se refirió al tema de la inseguridad que se vive en el país, diciendo que “esta situación deja mucho que desear”.

Yoyito además mencionó el tema de la Reforma Agraria que el gobierno del ex obispo tendría como uno de sus ejes “no se ha logrado absolutamente nada”. Agregó que en torno al gobierno de Lugo hay una “serie de nebulosas y contradicciones”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan el cadáver de un joven en Mariano Roque Alonso

Leer más