• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 13:57 (16:57 GMT)

25 de Noviembre, 2011 | Nacionales

"Yoyito" dice que Lugo no tiene intelecto para criticar a Federico

El senador liberal, Julio César “Yoyito” Franco, defendió a su hermano, el vicepresidente Federico Franco al señalar que el jefe de Estado, Fernando Lugo, no tiene soporte intelectual para criticarlo.

Federico Franco, vicepresidente de la República.Archivo

Yoyito expresó su opinión respecto a las críticas lanzadas ayer por el jefe de Estado y por el ministro del Interior, Carlos Filizzola en contra del segundo del Ejecutivo.

“Es una argelería” dijo Franco respecto a las críticas de Lugo y Filizzola contra su hermano. “Filizzola contestó con palabras cargadas de pichadura sobre una observación que hizo el vicepresidente sobre la inasistencia a un acto de la Policía Nacional”.

A la pichadura respondió con una “serie de inexactitudes” y acusando a Federico Franco de ser un “inútil y un figuretti”. Yoyito defendió a su hermano señalando que si fuera un inútil “no hubiera sido medalla de oro en el colegio, tenido promedio de 4.60 en la Facultad de Medicina, no hubiera sido concejal e intendente de Fernando de la Mora y gobernador de Central” aseguró el senador liberal.

Asimismo, criticó al mandatario quien dijo que Federico llegó al gobierno “ka’irö”. Sobre esta opinión, Yoyito dijo que el mandatario empleó un lenguaje ordinario y que condice con su cargo de presidente de la República.

Aseguró que ni Filizzola ni el presidente Lugo “tienen soporte intelectual, ni la madurez dialéctica para confrontar a Federico, y por esa razón salen a decir cualquier disparate” sostuvo el legislador.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Estos Francos hace rato pasaron a ser una generación pasada. Ni en Fernado de la Mora ya no pueden ganar nada.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Preocupan en el Este los controles de Brasil a paso de productos

Leer más