• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 09:17 (12:17 GMT)

17 de Junio, 2021 | Nacionales

"Desapego", la canción que tocó el corazón del paraguayo

Desapego de Purahéi Soul superó el millón de vistas en YouTube, ganándose el corazón de los paraguayos con un sentimiento profundo en un momento difícil reflejado en la letra.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

La nueva canción del dúo Purahéi Soul conformado por Jennifer Hicks y Miguel Narvaez en tan solo tres semanas logró posicionarse como una música de las más escuchadas en plataformas digitales y radios de la nación.
 
Sus creadores aseguran que “desapego” es una canción de amor que busca transitar desprendimiento a un sentir profundo por el que todos pasan en algún momento de la vida y enfocarse en los bellos recuerdos.
 
Desapego ya fue reproducida más de un millón de veces en YouTube y se encuentra entre las primeras en reproducción en Spotify, marcando la conquista del corazón de los paraguayos. 

Etiquetas: Desapego

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desvalijan joyería en Luque

Leer más