• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Junio de 2021, 10:16 (13:16 GMT)

21 de Abril, 2019 | Nacionales

'Calé' Galaverna: "Payo agredió a su defensor"

El senador Juan Carlos 'Calé' Galaverna habló sobre el incidente en el Senado que lo protagonizó su colega Paraguayo Cubas. "Menos mal no le acerté el golpe", expresó.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según explicó 'Calé', días antes de que Paraguayo Cubas lo mojara, sus simpatizantes le reclamaron por no agredirlo en alguna sesión del Congreso. La mecha se encendió, de acuerdo a su parecer, luego de que no prosperen proyectos de sanción contra el polémico senador, y justo el de Galaverna sí corriera.

Lo pintoresco, resaltó para Señales, es que cuando se propuso el cierre de la lista de oradores, él iba a reivindicar el derecho de la defensa que Paraguayo Cubas reclamó, pero que no se inscribió a tiempo en ese espacio para hablar. "Cuando iba a pedir esto, habrá pensado que quería que se cierre la lista y pasó lo que pasó. Agredió a su defensor", manifestó el legislador en una entrevista exclusiva para Señales.

Por su parte, pidió disculpas a la ciudadanía sobre su reacción violenta ya que intentó dar un puñetazo a Paraguayo Cubas. "Iba a ser feo si le acertaba. Con gran habilidad esquivó", acotó.

Mencionó que los proyectos de Paraguayo Cubas estando solo no prosperarán y reconoció que los problemas sociales son reales, no obstante, con "tilinguería y mandando al diablo todo" no se solucionarán. Es más, considera estos hechos como un acto de sinvergüencería que encabeza su colega sancionado.

A la par, sostuvo que Paraguayo Cubas no tiene ninguna posibilidad de ser presidente y que en la cancha hay otras personas con más contenido que él. "A Kattya González la veo mucha más solida, aunque a veces no esté de acuerdo con sus actuaciones, así como otras veces sí lo estoy", refirió.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: senado, cale, payo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"En Argentina se hacen cesáreas o ecografías, acá en Alberdi no"

Leer más