• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 13:49 (16:49 GMT)

18 de Marzo, 2019 | Arte

Sergio Denis pasó a estado de gravedad moderada, según reporte médico

Sergio Denis lucha por su recuperación. Pasó de un estado de gravedad extrema a un estado de gravedad moderada, según el parte médico entregado este lunes por la directora del Hospital Ángel Padilla de Tucumán.

Foto: La Voz.
Según sostiene el parte médico, "el estado pasó de gravedad extrema a gravedad moderada. Mantiene estabilidad en sus parámetros, con sostén hemodinámico farmacológico a dosis mínima. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica progresando en la alimentación enteral y con buen ritmo diurético”.
 
Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla de la capital tucumana, afirmó que el cantante muestra respuestas positivas, tras haber caído el lunes pasado por la noche al foso del teatro Mercedes Sosa, informó la agencia Télam.
 
En relación al cuadro general del intérprete, la doctora expresó optimismo cuando sostuvo que “sigue con buen ritmo diurético, las tomografías, aunque se están evaluando en profundidad, muestran algunas mejorías y desde el sábado a las 20 comenzó a alimentarse por sonda”.
 
Si bien Fernández no especificó la fecha o el momento en el que el artista podría despertar, argumentó que de momento no será sometido a ningún tipo de intervención. Sin embargo, Pese a estas señales positivas, no se prevé que el músico pueda abandonar la sala de terapia intensiva para pasar a otra de terapia intermedia.

Etiquetas: Sergio Denis

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Noel demandará a Liam si utiliza canciones de Oasis en su documental

Leer más