• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 11:51 (14:51 GMT)

19 de Abril, 2010 | Espectáculos

Roberto Carlos homenajea a su madre cantando "Lady Laura" en su funeral

El cantante brasileño Roberto Carlos homenajeó hoy a su madre, Laura Moreira Braga, en su funeral cantando "Lady Laura", la célebre canción que compuso para ella en 1978.

Rio de Janeiro. Brasil. EFE.

Roberto Carlos, que hoy cumplió 69 años, cantó solo ante el ataúd blanco de su madre, en presencia de sus hermanos e hijos y acompañado de cientos de sus seguidores en el cementerio Jardim da Saudade de Río de Janeiro.

El "rey" de las baladas lloró prácticamente durante todo el funeral, aunque ocultó sus lágrimas tras unas amplias gafas de sol.

El padre Antonio María, un sacerdote católico que se ha hecho famoso por presidir los bautizos, matrimonios y funerales de las celebridades brasileñas, y que es amigo personal de Roberto Carlos, entonó las oraciones en el funeral y cantó también unas estrofas de "Nossa Senhora", otra canción compuesta por el artista en homenaje a la virgen patrona de Brasil.

La madre de Roberto Carlos falleció el sábado pasado, a los 96 años, después de pasar dos semanas ingresada en un hospital carioca debido a problemas respiratorios.

La muerte de "Lady Laura" sorprendió al artista en Nueva York, donde actuó el sábado por la noche con motivo de la gira del cincuenta aniversario de su carrera musical.

Por la enfermedad de su madre, Roberto Carlos llegó a cancelar a comienzos de este mes un concierto que iba a ofrecer en el Festival Cultural de Zacatecas (México).

A la salida del cementerio algunos presentes le cantaron el "Cumpleaños feliz" al artista, que abandonó rápidamente el lugar en un automóvil. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
linda musica le esta cantando a su mama que decance enpaz ella que dios q leprotege y tevendia
2.
mis mas grande pesame Roberto y que el Dios de los Cielos te de fuerza para segir ya que puedo sentir que tu Mdrecita era una Mujer muy pero muy especial la cual sin duda esta en los brazos de Dios, por cierto muy ermosisima melodia LADY LAURA CREO DE TODO CORAZON QUE DESCANZA EN EL CIELO...QUE DIOS TE SIGA INSPIRANDO ESA BELLISIMAS MELODIAS,QUE AHORA ESTAN EN EL CORAZON DE LOS QUE TE ADMIRAMOS ESTAMOS CONTIGO ROBERTO
3.
Mis sentidos pésames al gran Roberto Carlos por la pérdida de su Señora Madre La Dama Laura, que seguro ya está dentro del corazón de nuestro buen Jsesis, Un saludos afectuoso, y que siga creando bellas melodías soy su fan desde hace muchos años es decir desde que lo escuche cantar en la década del 60

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Humberto Rubín prepara "El Saber va Contigo"

Leer más