• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Octubre de 2021, 20:36 (23:36 GMT)

08 de Abril, 2010 | Espectáculos

Muere a los 64 años Malcom McLaren, padre del punk

Malcom McLaren, ex mánager del emblemático grupo británico de "punk" Sex Pistols, ha muerto en Nueva York a los 64 años, según confirmó este jueves su portavoz, Les Molloy.

mclarenMalcolm McLaren.


Londres. EFE.- Al parecer, McLaren, que fue pareja de la diseñadora Vivienne Westwood, fue diagnosticado con un cáncer hace alrededor de un año.

Además de llevar a la conocida banda, el empresario abrió en los años 60 su propia tienda de ropa con Westwood, "Let it rock", en Londres, y posteriormente se dedicó también a la canción.

La pareja tuvo un hijo, Joseph Corre, cofundador de la popular marca de lencería "Agent Provocateur".

En declaraciones a la BBC, Molloy dijo que espera que el cuerpo sea repatriado al Reino Unido.

Además de los Sex Pistols -con quienes acabó distanciado tras perder un juicio sobre derechos de autor-, McLaren se ocupó de otros grupos musicales como New York Dolls y Bow Wow Wow, antes de producir sus propios discos, entre ellos temas tan versionados como Double Dutch, del álbum Duck Rock de 1983.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Restituyen en el cargo al Director de la Orquesta Sinfónica Nacional

Leer más