• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Enero de 2022, 16:04 (19:04 GMT)

28 de Noviembre, 2018 | Espectáculos

Elton John canceló un concierto a último momento por esta razón

El músico padece una infección en el oído por lo que tuvo que dar de baja el show que debía presentar en Florida.

Elton John canceló a último momento un concierto previsto en el Amway Center de Orlando (Florida) debido a una infección en el oído, según informaron los propios organizadores.

Foto: Instagram

 

Para cuando informaron de la cancelación del show, media hora antes de comenzar el recital, muchos de sus seguidores ya estaban tomando asiento por lo que hubo mucho malestar, publica el portal argentino La Nación.

Muchas de las quejas se pudieron ver en la red social Twitter, aunque algunos fans comprendieron que se trataba de una cuestión de salud. Desde la organización del recital indicaron que la fecha se volverá a reprogramar y que las entradas tendrán validez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallece el creador de Bob Esponja

Leer más