• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 10:33 (13:33 GMT)

15 de Abril, 2010 | Espectáculos

Conforman comisión para repatriar restos de "Mangoré"

El Poder Ejecutivo una Comisión en busca de lograr la repatriación de los restos de Agustín Pío Barrios "Mangoré", una de las figuras más grandes la música paraguaya. Es con el propósito de dar cumplimiento a la autorización acordado por el Ejecutivo y el Congreso Nacional, que lo declaran de “interés nacional”, indicó la agencia gubernamental IP.

La comisión está integrada por el senador Fernando Silva Facetti, los diputados Hugo César Capurro Flores y Juan Roberto Espínola y el legislador del Parlasur, Carlos Antonio Villalba Rotela. Además del Ministerio de Relaciones Exteriores, el canciller Héctor Lacognata y por el Ministerio de Hacienda, don Dionisio Borda.

En el despacho se añade que la nómina sigue con Luis Alberto Riart Montaner, ministro de Educación y Cultura; Efraín Alegre, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones; Elías Samuel Lugo Gaona, de la Secretaría de Repatriados Refugiados y Connacionales y Luis Manuel Escobar Argaña, de la Secretaría Nacional de Cultura.

Completan la ministra Liz Crámer, titular de la Secretaría de Turismo; Margarita Morselli, de la Comisión Nacional Paraguay Bicentenario 1811/2011; Víctor Hugo Pereira, gobernador del departamento de Misiones y Andrés María Riveros Obregón, intendente de la municipalidad de San Bautista Misiones
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asunción Fashion Week congrega a diseñadores de seis países

Leer más