• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 01:23 (04:23 GMT)

06 de Mayo, 2011 | Deportes Selección paraguaya

Marcos Miers es el nuevo convocado por "Tata" a la selección

Mientras Miño, Ocampo y Viera salieron de la nómina, el “Tata” Martino incorporó al nacionalófilo Marcos Miers a la selección nacional que continuará con los entrenamientos la próxima semana.

El defensor paraguayo buscará convencer al "Tata" para quedarse en la lista.EFE.

Este viernes, tras la culminación de la primera semana de entrenamientos de cara al amistoso del próximo 25 de mayor frente a Argentina, en Resistencia, Gerardo Martino dio una nueva nómina de convocados.

 

De hecho, solo cambió cuatro nombres a la lista inicial, compuesta casi en su totalidad por futbolistas del plano local. Desconvocó a Luis Miño del Independiente de Campo Grande, Reinaldo Ocampo de Rubio Ñu, Gustavo Giménez de Tacuary y Diego Viera de Cerro Porteño, cuyo equipo avanzó a los cuartos de final de la Libertadores, por lo que fue liberado.

 

En contrapartida, el “Tata” llamó al defensor del puntero del Apertura Nacional, Marcos Miers. En tanto que para el primer entrenamiento de la próxima semana, marcado para el día lunes, ya estará presente Orlando Gaona Lugo, de Boca Juniors.

 

De esta manera, la nómina de 21 futbolistas es la siguiente:

 

De Rubio Ñu (5): Oscar Ayala, Ismael Benegas, Eric Ramos, Gustavo Cristaldo y Robin Ramírez.

 

De Guaraní (4): Joel Silva, Tomás Bartomeus, Elvis Marecos y Julián Benítez.

 

De Nacional (3): Marcos Riveros, Silvio Torales y Marcos Miers.

 

De Tacuary (2): Ronald Huth y Ramón Cardozo.

 

De Olimpia (2): Osmar Molinas y Pablo Zeballos.

 

De Sportivo Luqueño (2): Ángel Enciso y Milton Benítez.

 

De Independiente CG (1): Richard Salinas.

 

De Sol de América (1): Luis Cabral.

 

De Boca Juniors (1): Orlando Gaona Lugo.

 

Los amistosos. Posterior al amistoso con Argentina, y ya de cara a la Copa América, la selección paraguaya jugará cuatro partidos más. Dos frente a Bolivia (el 3 de junio en Santa Cruz de la Sierra y el 7 en Ciudad del Este), uno ante Rumania (el 11 de junio en el Defensores) y otro frente a Chile (el 23 de junio, también en el Defensores.

 

La Albirroja integra el Grupo B de la Copa América Argentina 2011. Debuta el 3 de julio ante Ecuador en Santa Fe; luego juega frente a Brasil el día 9 en Córdoba; mientras que cierra la primera fase en Salta, el día 13 ante Venezuela.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nadal y Federer repiten duelo en el Masters de Madrid

Leer más