• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 13:27 (16:27 GMT)

17 de Noviembre, 2016 | Espectáculos

Emily Ratajkowski en topless por playa mexicana

La actriz y modelo británico-estadounidense calentó las redes sociales al presumir sus encantos en la arena de una famosa playa de México.

Foto: madame.lefigaro.fr

En estos días la sensual modelo Emily Ratajkowski volvió a sorprender a todos sus seguidores con un atrevido topless en playas méxicanas dejando a más de uno con la boca abierta.

Según muestra el portal Terra, la estrella compartió con sus más de 9 millones de seguidores un clip en el que baila en topless. "Cuando estás demasiado entusiasmado con las vacaciones", escribió al publicar el video donde baila con el torsodesnudo.

El material audiovisual fue filmado durante la estadía de Emily en el Hotel Esencia, ubicado en Quintana Roo,  México. Así también circulan más fotos de la modelo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adele, atemorizada por un murciélago

Leer más