• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Octubre de 2021, 21:37 (00:37 GMT)

05 de Junio, 2010 | Espectáculos

Convocan a coloquio poético internacional en la Manzana de la Rivera

El evento que convoca a figuras de la región se realizará en la biblioteca Municipal “Augusto Roa Bastos, del citado espacio cultural. El evento arranca el próximo 9 de junio y se extenderá hasta el 11 del corriente.

jacoborausJacobo Rauskin.


De esta cita participan poetas como Omar Lara (Chile), Mario Sampaolesi (Argentina), Marco Lucchesi (Brasil) y Jacobo Rauskin (Paraguay). Este evento poético es organizado por la Municipalidad de Asunción a través de su Dirección General de Cultura y Turismo. Adhiere Arandura Editorial. Literatura Contemporánea.

El miércoles 9, el coloquio se inicia a las 19:30 horas, con palabras alusivas al acto inaugural. Posteriormente habrá lectura de poemas, con la presentación de "Voces de Portocaliu" del poeta chileno Omar Lara, en la edición paraguaya de Arandura Editorial.

El jueves 10, el programa contempla lectura de poemas, con la presentación del libro "Malvinas", del poeta argentino Mario Sampaolesi, texto que se publica a través de las ediciones del Dock, Buenos Aires.

Finalmente, el viernes 11, último día del coloquio, se desarrollará una mesa redonda sobre el tema ¿Tiene la poesía que se escribe hoy un desafío realmente nuevo?, con la participación de Omar Lara, Mario Sampaolesi, Carlo Lucchesi, y Jacobo Rauskin. Será moderador: Fernando Pistilli.

Es importante mencionar que todas las jornadas previstas del miércoles 9 al viernes 11, se iniciarán a las 19:30 horas, siendo el acceso libre y gratuito
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Calle 7 tuvo otra jornada de emociones

Leer más