• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 11:50 (14:50 GMT)

23 de Agosto, 2021 | Nacionales

Violento accidente entre camioneta y motocicleta

Un automovilista en aparente estado etílico embistió violentamente contra una motocicleta, produciendo que los ocupantes del biciclo salieran despedidos por el aire.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY

 

El violento accidente se produjo en la mañana del domingo, en la localidad de Coronel Oviedo, donde un joven de 20 años se desplazaba a alta velocidad en su camioneta, cuando en una intersección terminó embistiendo contra una motocicleta.
 
El violento impacto provocó que los ocupantes del biciclo salieran despedidos por los aires, impactado posterior de manera brutal contra el asfalto. Ambas personas se encuentran en estado delicado.
 
Por su parte el conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcoholemia, según la Policía. El mismo intentó ocultar latitas de cerveza que llevaba en su rodado.

Etiquetas: accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Accidente de tránsito deja cuatro muertos

Leer más