• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Marzo de 2023, 15:47 (18:47 GMT)

13 de Febrero, 2023 | Internacionales

Ya son 35.000 las víctimas fatales por terremotos en Turquía y Siria

Al menos 35.000 fallecidos y 80.000 heridos en los terremotos de magnitud 7,7 y 7,6 que el pasado lunes azotaron el sureste de Turquía, y que han dejado también un mínimo de 3.575 muertos en Siria.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Los nuevos datos, facilitados por la agencia turca de emergencias Afad, llegan cuando aún hoy se están localizado a víctimas con vida entre los escombros de los miles de edificios que se derrumbaron en las diez provincias más afectadas por el sismo.
 
En la mañana de este lunes se han rescatado con vida a varias personas.

Etiquetas: terremotos, turquía, siria

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

20.000 muertos por terremotos en Turquía y Siria

Leer más