• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 27 de Enero de 2023, 00:46 (03:46 GMT)

01 de Diciembre, 2009 | Internacionales

Venezuela cerró negociación con Rusia para compra de 53 helicópteros

Las aeronaves de la marca Mi fueron probadas con éxito en operaciones militares por los venezolanos, sino también en acciones diversas de naturaleza humanitaria.

El embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskiy, durante una rueda de prensa que ofreció desde la sede diplomática en Caracas hizo el anuncio, según la Agencia Bolivariana de Información.

Zaemskiy agregó que Rusia también está trabajando en la transferencia de alta tecnología para la creación de las bandas de producción de los fusiles 103 y cartuchos para ellos. Esta fábrica estará en el estado Aragua y creará más de 1.500 una vez que comience su producción.

“La cooperación de tipo militar entre Rusia y Venezuela se desarrolla bajo las mismas reglas que rigen otros casos, ya que al igual que en otros países del mundo, las Fuerzas Armadas de Venezuela tienen que renovar sus armas y sus equipos”, dijo.

Acotó que también es cierto que en los últimos años la cooperación ruso-venezolana en este campo ha aumentado debido a diferentes factores.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obama enviará otros 34 mil soldados a Afganistán

Leer más