• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 00:13 (03:13 GMT)

18 de Abril, 2021 | Internacionales

Una escuela española dicta clases en la playa

Un colegio de la región de Murcia brinda a sus estudiantes la posibilidad de dar clases en la playa. La iniciativa se da dentro del marco de actividades del proyecto “Aire Limpio".

La institución educativa, Félix Félix Rodríguez de la Fuente, tuvo la brillante idea de dar clases presenciales al aire libre, específicamente en la Playa de los Nietos. La iniciativa desea combinar aire fresco y una nueva forma de enseñar.  

Tras pasar un año encerrados, con clases virtuales, los niños de Murcia disfrutan de clases presenciales a orillas del mar. Los docentes preparan la zona con un pizarrón portátil, pupitres distanciados y desinfectados.

La mencionada escuela recibe a estudiantes de entre 3 y 12 años. Cada clase tiene una duración de 20 minutos, de este proyecto participan 8 cursos.

Etiquetas: españa, educación, pandemia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguaya residente en EE.UU. recibe vacuna contra covid-19

Leer más