• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Octubre de 2021, 15:45 (18:45 GMT)

15 de Noviembre, 2020 | Internacionales

Trump pide detener el recuento manual de votos en Georgia

“Anulen el recuento hasta que se permita fiscalizar", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

Foto: CNN

 

El mandatario estadounidense dijo que es una “pérdida de tiempo” porque, supuestamente, a sus observadores no se les permite verificar la coincidencia de las firmas con los registros estatales de votantes.

“Anulen el recuento hasta que se permita fiscalizar. ¡No permitan que los demócratas radicales de izquierda se roben las elecciones”, señaló en su cuenta  de Twitter Donald Trump.

“No dejaron que nuestros vigilantes y observadores de encuestas entraran a las Salas de Conteo. ¡Ganamos solo con eso!”, aseguró en otro tuit. Todas estas afirmaciones las hizo sin pruebas, aparentemente el mandatario se muestra reacio a aceptar su derrota electoral ante el demócrata Joe Biden.

Etiquetas: elecciones, EE.UU, trump, votos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan a Argentina por posible traslado de explosivos desde Paraguay

Leer más