• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 17:05 (20:05 GMT)

18 de Agosto, 2016 | Internacionales

Supuesto amante corre desnudo por las calles de Bariloche

VIDEO. Un hombre fue descubierto en la casa de una pareja y tuvo que salir disparado, desnudo. Además del bochorno, su auto fue destrozado por un dueño de la vivienda.

Imagen del hombre desnudo. Foto: La Nación.

El medio local El Cordillerano publica que un hombre volvió temprano a su casa, a eso de las 10 horas de la mañana, notó un comportamiento extraño en su mascota y revisó qué había debajo de su cama.

Descubrió a otro hombre debajo de su cama, este último tuvo que salir como pudo, sin recoger su ropa y se paseó desnudo buscando ayuda por las calles de San Carlos de Bariloche.

Según se supo, luego de descubrir al que sería el amante de su mujer, el que sería el engañado destrozó el auto de su “rival”.

Por otro lado, el hombre, tapando sus genitales con una de sus manos, solicitaba la ayuda de algún conductor para que lo salve de tan vergonzosa situación. La mayoría de ellos lo esquivaba, pero afortunadamente para él, un camionero se solidarizó y al pasar por la esquina mencionada lo subió a su vehículo.

El hecho ocurrió el fin de semana pasado y los pobladores de la localidad captaron el momento con sus cámaras.

También te puede interesar: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

40 años de prisión para acusados de crimen de argentinas en Ecuador

Leer más