• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 03:48 (06:48 GMT)

15 de Mayo, 2022 | Nacionales

Paraguayos en Irlanda festejan fiestas patrias y a madres en su día

Unos 100 paraguayos residentes en Irlanda se unieron para homenajear los 211 años de independencia del Paraguay y festejar a las madres en su día.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La colectividad paraguaya en Irlanda celebró la Independencia de Paraguay y el día de las madres, en el instituto Delfin English School, en Dublín. Más de 100 compatriotas se unieron al festejo.

El Centro Paraguayo de Residentes en Irlanda, creado con el fin de ayudar a los compatriotas y para el intercambio cultural con los irlandeses, celebró las fiestas patrias con comida tradicional y polcas.

El embajador paraguayo ante Reino Unido y Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Genaro Pappalardo, también fue invitado, pero no pudo asistir. Sin embargo, felicitó a los compatriotas.

La comunidad paraguaya reside hace más de dos décadas. Aclaró que esta fue la primera convocatoria masiva de paraguayos, informó Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo conversó con padres de Edelio Morínigo

Leer más