• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Marzo de 2023, 15:41 (18:41 GMT)

14 de Febrero, 2023 | Internacionales

Nadia Ferreira y Marc Anthony confirman que esperan un hijo

Los recién casados, Nadia Ferreira y Marc Anthony confirmaron que esperan un bebé. "El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por está bendición tan grande en nuestras vidas", escribió la compatriota en sus redes.

Gentileza - Instagram

 

El cantante puertorriqueño Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira aprovecharon San Valentín para anunciar que se convertirán en padres.
 
“Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, escribieron ambos hoy en sus respectivas redes sociales. El mensaje estuvo acompañado por una tierna foto en la que la ex Miss Universe Paraguay muestra su barriga y los dos ponen sus manos sobre ella.
 
La pareja se casó el pasado 28 de enero en el Perez Art Museum de Miami. Entre los invitados, según trascendió, se encontraban David y Victoria Beckham, Maluma y Salma Hayek.
 
Marc, de 54 años, y Nadia, de 23 años, se comprometieron en mayo de 2022 y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan detener a contrabandistas de cigarrillos en Brasil

Leer más