• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Junio de 2021, 09:44 (12:44 GMT)

09 de Marzo, 2021 | Internacionales

Ministro de Salud de Corrientes se accidentó y movilizaba vacunas

Cientas de dosis de vacunas se encontraron en poder del Ministro de Salud de Corrientes, Argentina. Internautas levantaron la ceja ante este suceso y esta fue la justificación del Gobierno.

Foto: Infobae

 

Ricardo Cardozo, ministro de Salud de Corrientes, Argentina, se estaba movilizando a Goya, la segunda ciudad más poblada de Corrientes cuando en un momento se descompensó y chocó contra otra vehículo. Él está bien, recuperándose de sus heridas.

Se movilizaba en un móvil del Estado en una misión oficial, supuestamente, pero sin chofer. La ciudadanía estalló cuando descubrieron que estaba movilizando entre 400 a 600 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Según refirieron, iba a Goya para una reunión con el Comité de Crisis de Goya ante un foco de infección tras actividades sociales. Llevaba las vacunas para fortalecer el plan de vacunación de la provincia.

NOTA RELACIONADA: Se disfrazaron de ancianas para recibir vacuna contra covid-19

Argentina se está sanando del escándalo de vacunatorio VIP y más aún cuando Cardozo firmó un convenio con una empresa que se debía encargar de la distribución de las dosis en camiones refrigerados.

“Somos conscientes del momento de sensibilidad social que se está atravesando con este tema, pero Cardozo trasladaba personalmente las vacunas destinadas a Goya en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19 que la Provincia lleva adelante en el interior provincial”, refirieron desde el Ministerio de Salud de Corrientes a Infobae.

Las dosis que sufrieron el accidente se protegieron con celeridad y llegaron a Goya.

Etiquetas: corrientes, salud, vacunas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aumentan a 7 los fallecidos por accidente en universidad de Bolivia

Leer más