• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 20:08 (23:08 GMT)

15 de Septiembre, 2022 | Internacionales

Juicio contra cerebro del crimen de Pecci será este lunes

La Justicia colombiana dispuso que el juicio contra el presunto ideólogo del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, Francisco Luis Correa, se realice este lues 19 de setiembre. La Fiscalía pide 52 años de prisión.

El Ministerio Público de Colombia acusó y solicitó el juicio oral y público para Francisco Luis Correa, quien es considerado como el cerebro del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, registrado en el mes de mayo en una playa de Colombia.
 
La audiencia de acusación se realizó el pasado 19 de agosto, donde la Fiscalía colombiana pidió 50 a 52 años de prisión para el hombre.
 
La Justicia colombiana dispuso que este lunes 19 de setiembre se lleve a cabo el juicio oral por el caso.
 
Los investigadores sostienen que Correa fue quien planeó el asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia, coordinando todo desde Medellín y entregando el dinero y las armas a los demás implicados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayo cae con drogas en Brasil

Leer más