• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 19:18 (22:18 GMT)

08 de Septiembre, 2022 | Internacionales

Inglaterra se enluta con la muerte de la Reina Isabell II

La Reina Isabel II falleció este jueves a los 96 años, tras 70 años de reinado. El presidente Mario Abdo Benítez expresó sus pésames.

A través de redes sociales, la Familia Real, dio a conocer la reciente muerte de la Reina Isabel II este jueves, a los 96 años, enlutando a todo Reino Unido, y conmocionando al resto del mundo.

Sus médicos habían informado sobre complicaciones de salud de la monarca, razón por la que su familia acudió de urgencia al Palacio de Balmoral, residencia donde murió pacíficamente, rodeada de sus familiares, tras 70 años de reinado.

Actualmente, la Operación London Bridge se pone en marcha para trasladar el cadáver de la reina a la capital británica, donde se oficiará el funeral. Dicho Operativo, junto con la denominada Unicornio, constan de preparativos minuciosos, orquestados y diseñados desde su coronación.

El presidente Mario Abdo Benítez se expresó a través de las redes sociales: "Desde la República de Paraguay, transmitimos nuestros sentimientos de pesar a la familia real, al gobierno y al pueblo del Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Elizabeth II, quien siempre será recordada por su gran vocación de servicio".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Naftas a G. 2000 menos en Foz de Yguazu

Leer más