• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 17:01 (20:01 GMT)

09 de Abril, 2021 | Internacionales

Falleció el príncipe Felipe a los 99 años

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, murió a los 99 años, según comunicaron desde el Palacio de Buckingham en Londres, Inglaterra.

Foto: Captura de pantalla

 

"Con profundo pesar, su majestad la reina ha anunciado la muerte de su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor", escribieron en un comunicado dejado en las afueras del Palacio de Buckingham.

El primer ministro Boris Johnson se expresó ante este deceso alegando que el Duque de Edimburgo inspiró a innumerables jóvenes.

Recientemente se sometió a un tratamiento por una afección cardíaca. Estuvo un mes en el Hospital de Londres St. Bartholomew's.

Felipe visitó el Paraguay el 9 de marzo del año 1962, durante la dictadura de Alfredo Stroessner. Fue condecorado con la Orden Nacional del Mérito.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estados Unidos aplicó más de 4 millones de vacunas en un día

Leer más