• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 02 de Julio de 2022, 03:20 (06:20 GMT)

10 de Mayo, 2022 | Internacionales

Difunden imagen del presunto asesino del fiscal Marcelo Pecci

La Fiscalía y la Policía de Colombia difundieron una imagen de uno de los presuntos sicarios que asesinaron al fiscal Marcelo Pecci. El Ministerio Público de dicho país pidió a la ciudadanía ayudar a identificarlo.

Captura - Fiscalía Colombia

 

La Fiscalía de Colombia dio a conocer en la tarde de este martes una imagen de circuito cerrado que muestra a un hombre que sería uno de los presuntos sicarios del fiscal Marcelo Pecci, asesinado en la misma jornada en dicho país.
 
La imagen fue publicada por la institución a través de sus redes sociales, donde se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su identidad, mientras la investigación del caso prosigue en el país.
 
La Policía de Colombia ofreció este martes USD 122.000 por cualquier tipo de información sobre los sicarios que acabaron con la vida del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien se encontraba de luna de miel en la península de Barú.

Etiquetas: Caso Marcelo Pecci

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 40 reos asesinados tras motín en una cárcel de Ecuador

Leer más