• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Junio de 2021, 09:43 (12:43 GMT)

27 de Febrero, 2021 | Judiciales y Policiales

Detienen a supuesto “depredador sexual” paraguayo

El Departamento de Antisecuestros de la Policía Nacional y la Interpol detuvieron a un ciudadano paraguayo. El hombre cuenta con varias denuncias de abuso sexual en su contra.

 

Captura de pantalla - Telefuturo

 

 

Agentes de la Unidad de Antisecuestros de la Policía y de la Interpol detuvieron a Carlos Alberto Peralta Villalba, paraguayo de 56 años, quien contaba con orden de captura internacional, con fines de extradición. El procedimiento se realizó en la noche de este viernes, en la ciudad de San Lorenzo.

En total son nueve las víctimas, la cifra incluye a menores de edad. Los hechos habrían ocurrido hace más de 7 años, pero el denunciado retornó al país en el 2014. No registra inconvenientes locales en el área judicial.

Nimio Cardozo, Jefe de Antisecuestros, detalló que el caso está tipificado como “asalto sexual”. En los próximos días será extraditado al país norteamericano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inseguridad en Capiatá: Motochorros asaltan a pareja

Leer más