• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Junio de 2021, 17:35 (20:35 GMT)

10 de Enero, 2021 | Internacionales

Detienen a principales participantes del asalto al Capitolio de EE.UU

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha informado de tres nuevos imputados por el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero.

 

Foto: La Vanguardia

 

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha informado de tres nuevos imputados por el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero.

En la lista figura Jacob Anthony Chansley, conocido como el chamán de QAnon. También presentaron cargos federales contra Derrick Evans y Adam Johnson, que ganó repercusión por hacerse fotografías llevándose el atril de la presidenta de la Cámara de Representantes.

El Departamento de Justicia explicó que Chansley y Evans fueron vistos en algunas de las imágenes más icónicas del asalto al Congreso. Evans es además uno de los nuevos diputados estatales de Virginia Occidental y publicó en vivo a través de Facebook todas sus acciones dentro del Capitolio.

Johnson y Evans fueron detenidos el viernes, mientras que Chansley fue detenido el sábado. Al menos trece individuos más han sido imputados por delitos federales y decenas fueron detenidos durante el asalto, según informó ABC España.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El sistema sanitario de Reino Unido podría colapsar

Leer más