• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Septiembre de 2021, 14:54 (17:54 GMT)

31 de Agosto, 2021 | Internacionales

Despega de Afganistán el último avión con soldados estadounidenses

Las tropas estadounidenses abandonaron completamente Afganistán luego de 20 años de guerra y ocupación. El último avión despegó de Kabul este lunes.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El Gobierno de Estados Unidos dio punto final al conflicto bélico en Afganistán tras la salida de las últimas aeronaves con soldados estadounidenses desde el Aeropuerto Internacional de Kabul.

Tras dos décadas de guerra y ocupación, se pone fin al conflicto bélico más largo en el que haya participado Estados Unidos, que deja el país luego de la caída de la capital afgana en manos del Talibán, su enemigo en estas dos décadas.

El Comando Central de Estados Unidos aseguró que continuará la misión diplomática para asegurar la salida de más ciudadanos estadounidenses y afganos elegibles que quieran salir del país.

Etiquetas: afganistán

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Terrible! Al menos 5 muertos en fuerte explosión cerca del aeropuerto

Leer más