• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Enero de 2022, 16:07 (19:07 GMT)

24 de Junio, 2021 | Internacionales

Confirman identidades de paraguayos desaparecidos en Miami

Se trata de la familia Pettengill - López Moreira, la pareja ligada a la familia presidencial, sus hijos pequeños y una acompañante, según confirmaron desde Cancillería.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

Los paraguayos desaparecidos tras el derrumbe parcial de un edificio residencial en Miami son Luis Pettengill, su esposa Sophia López Moreira, hermana de la primera dama de Paraguay Silvana López Moreira Lady L. Villalba acompañante de la familia y tres menores, hijo de la pareja.
 
 
El edificio Chaplain Towers, un condominio de 12 plantas y 100 apartamentos, se desplomó en la madrugada de EE. UU, dejando al menos una persona muerta, decenas de heridos y casi una veintena de desaparecidos.

Etiquetas: miami

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos desaparecidos tras derrumbe de edificio en Miami

Leer más