Luego de que le hayan dado de alta, lo primero que hizo fue estar presente en una conferencia de prensa. Expresó su esperanza de volver a jugar al fútbol, informó Telefuturo.
“No tengo palabras para explicar lo que siento, ni describir mis sentimientos. Es una alegría grande poder estar acá de nuevo. Sentarme aquí, pero, al mismo tiempo estoy de luto porque he perdido... he perdido muchos amigos”, manifestó afligido el jugador.
Afirmó que orará por sus compañeros “que ahora están viviendo con Dios” y además por sus familias “que sienten aún el dolor”.
“Voy a hacer todo lo posible para darles mucha alegría a los médicos, a los que están presentes (en la conferencia de prensa) y para todo el mundo que es hincha del Chapecoense”, añadió.
En un momento comentó que solamente Dios fue quien le haya salvado del siniestro. “Son dos los milagros en mi vida. Primero estar aquí vivo, y el segundo es que yo puedo estar caminando pues los médicos me afirmaron que tengo una lesión muy grave en la columna”, comentó.