• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Junio de 2021, 10:08 (13:08 GMT)

15 de Mayo, 2021 | Internacionales

Cataratas del Niágara lucen el rojo, blanco y azul

Un show de luces tiñó de rojo, blanco y azul las imponentes cataratas del Niágara en Norteamérica. Esto fue en honor a los 210 años de Independencia de Paraguay.

Foto: Captura de pantalla

 

Por 15 minutos, las cataratas del Niágara, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, lucieron los colores de la bandera paraguaya en conmemoración de los 210 años de Independencia.

Fue el Ministerio de Relaciones Exteriores quien dio aviso sobre este tributo que inició a las 21:45 hora paraguaya.

 

"Los colores de la bandera fueron proyectados verticalmente porque la tecnología no permite en tanto ancho desplegar colores de una bandera en forma horizontal", expresaron.

Otro punto emblemático en el exterior que se tiño con los colores de Paraguay fue la torre Atakule en el centro comercial de Ankara, capital de Turquía.

Etiquetas: cataratas, niágara, luces

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguaya detenida y liberada en España rompió el silencio

Leer más