• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 19:21 (22:21 GMT)

11 de Enero, 2022 | Internacionales

Ángeles disfrazados de Policías salvan a una niña de morir ahogada

En un video de un móvil de la Policía Municipal de San Miguel, Argentina, se observa el momento en que efectivos policiales ayudan a una mujer y su hija de un año y tres meses que se había ahogado y no respiraba.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

Un dramático momento vivió una madre cuando su pequeña hija se estaba ahogando y dejó de respirar el pasado domingo en la ciudad de San Miguel, Argentina. Agentes policiales le salvaron la vida con maniobras de RCP.

Sucedió el pasado domingo 9 de enero cuando la cámara puesta en el patrullero captó cómo la agente de policía Laura Pagani salvó la vida a la pequeña niña.
 
Mientras se dirigían hasta un centro asistencial, la agente, a través de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), logró que la beba reaccionara y volviera a respirar.
 
“Dale mi amor”, le decía la oficial a la pequeña mientras realizaba la reanimación en el asiento delantero de la patrullera. Mientras que el conductor, Diego Carrizo, un policía municipal, pedía al Hospital Larcade que estén alertas a su llegada.
 
Gracias a la rápida actuación de los agentes, la bebé reaccionó antes de llegar al centro asistencial, donde fue atendida por los médicos de guardia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a compatriotas con carga de droga en Brasil

Leer más