• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 22:48 (01:48 GMT)

08 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Vecinos denuncian aguantadero en seccional colorada de CDE

Una seccional colorada del barrio Boquerón de Ciudad del Este serviría como aguantadero de delincuentes que dejan en zozobra a vecinos del lugar.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una seccional colorada en estado de abandono serviría como aguantadero de sujetos que mantendrían en zozobra a los vecinos del barrio Boquerón de la capital de Alto Paraná, según denuncian las propias víctimas.

"Esto se está volviendo insostenible, decidimos actuar directamente para controlar la Seccional N° 1, está siendo descuidada, es un aguantadero desde hace tiempo", dijo Felipe Faraone, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Boquerón.

Faraone dijo que los sujetos, presumiblemente adictos, ingresan a las casas aledañas a realizar hurtos y que suelen asaltar a las personas que esperan autobuses en la zona.

"Todo el mundo sabe que pasar por la Seccional N° 1 es un peligro, los comercios aledaños no pueden funcionar bien, entras en todas nuestras viviendas, no tenemos otra que crear una comisión vecinal de seguridad", manifestó.

Pidieron que los dirigentes colorados del lugar se hagan cargo del cuidado de la seccional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agente de la PMT habría atacado a un joven con una picana eléctrica

Leer más