• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 03 de Febrero de 2023, 13:48 (16:48 GMT)

20 de Octubre, 2022 | Nacionales

Tormentas azotaron varias zonas del interior

El temporal de este miércoles causó estragos principalmente en el centro y sur de país. En localidades como San Ignacio, Misiones, y Nueva Germania, San Pedro, se observan árboles caídos y viviendas destechadas.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La tormenta que trajo consigo importantes acumulados de lluvia y fuertes vientos hizo pasar momentos de terror a la población de varias zonas del país.

En San Ignacio, el temporal duró toda la madrugada y parte de esta mañana y varias viviendas resultaron afectadas por la intensidad de los vientos. Se calcula que más de 100 familias fueron perjudicadas en distintas zonas del departamento de Misiones.

En otro punto, precisamente en Nueva Germania, las primeras luces del día visibilizaron los destrozos que dejó la tormenta con árboles caídos y varias viviendas y locales destechados por la fuerza del viento.

Según la Dirección de Meteorología las tormentas continuarían este jueves en gran parte del país.

Etiquetas: tormenta

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden justicia para joven víctima muerto a manos de motochorros

Leer más