• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 23:25 (02:25 GMT)

29 de Julio, 2021 | Nacionales

Sujeto que habría acuchillado a su expareja fue arrestado en PJC

Agentes policiales arrestaron a un hombre acusado de haber acuchillado a su expareja en Pedro Juan Caballero en un intento de homicidio el miércoles. La víctima se encuentra internada en el Hospital Regional de la ciudad

 

Foto: referencia - Última Hora

 

Pablo César Oviedo Martínez, de 32 años, fue arrestado por parte de efectivos de la Comisaría 7ma. del Barrio Jazmín Aurora. El sujeto habría propiciado varias cuchilladas a su expareja en rostro, el cuello y ambas manos.

De acuerdo con el comisario principal Amado Galeano, el sospechoso fue encontrado en las cercanías de un arroyo hacia la Colonia Fortuna de Pedro Juan Caballero. Se encontró en su poder una soga, con la que el hombre intentaría suicidarse, según declaró a la Policía.

El comisario agregó que Oviedo Martínez cuenta con antecedentes por violencia familiar, hecho por el que obtuvo una prisión domiciliaria.

Etiquetas: pjc, feminicidio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ollas populares luchan por no quedar vacías

Leer más