• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2024, 16:20 (19:20 GMT)

29 de Marzo, 2024 | Nacionales

Opciones de turismo interno para aprovechar el feriado

 La Semana Santa representa para muchos ciudadanos un tiempo de reflexión y de relajo, pero además, un tiempo para pasarlo en familia y qué mejor que conociendo nuevos puntos en nuestro país.

 

UH

 

Nuestro país tiene varios atractivos turísticos, que deberías conocer durante esta Semana Santa, aprovechando el buen clima de estos días.

Paraguay tiene una amalgama de opciones para el recorrido que podés hacerlo en familia, con tus amigos o con tu misma compañía Uno de los sitios más aclamados es Saltos del Monday, es un complejo natural de 9 hectáreas ubicado en el distrito de Presidente Franco, su increíble belleza ha sido un gancho inclusive para turistas internacionales con sus cascadas que dan una sensación única.

Y si lo que buscás es una conexión directa con la naturaleza, el ruido casi silencioso de los animales y una complicidad etérea de los atardeceres, no dudes en conocer más del Chaco Paraguayo. Por ejemplo, Laguna Salada, ubicada en el departamento de Presidente Hayes es una opción más que bien premiada con hermosos paisajes rodeados de árboles y aves.

El departamento de Itapúa es uno de los más concurridos actualmente con obras arquitectónicas sin iguales como lo son las Ruinas Jesuíticas, un pasaje directo al pasado envolvente de nuestra historia con los guaraníes. Isla Paraíso, situada en Ayolas, departamento de Misiones, que se ha posicionado en una de las preferidas por su belleza y tranquilidad.

También uno de los parajes de este hermoso departamento es la Playa San José, que es el lugar preferido en épocas de verano. En Cordillera también podrías pegar la vuelta con la magia de San Bernardino, conocer un poco de la preciosa ciudad de Piribebuy, donde se encuentra Salto Siete Caídas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Controlan fuga de amoníaco en frigorífico de Trinidad

Leer más