• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 00:39 (03:39 GMT)

01 de Mayo, 2021 | Nacionales

Matan a dos mujeres en menos de un día en Alto Paraná

Sábado luctuoso en Alto Paraná luego de que se registren dos aparentes feminicidios. El primero en Ciudad del Este, el otro en Hernandarias.

Foto: Captura de pantalla

 

El primer caso se dio a las 4:00 de este sábado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, a la vera del río Paraná. La víctima fatal es una mujer de 44 años.

La misma recibió una puñalada en el corazón que acabó con su vida. El principal sospechoso es su concubino de quien no se tiene novedades.

Aparentemente, ambos habrían discutido por cuestiones de dinero. Se dedicarían a la venta de crack en ese barrio de Ciudad del Este.

NOTA RELACIONADA: Disparan el rostro de mujer tras discusión

Por otra parte, la madre de Miguelina Patricia Acosta de 21 años escuchó a su hija discutiendo con su pareja y luego un disparo. Cuando fue a ver qué ocurrió, encontró a su hija en el suelo con un orificio de bala en el rostro.

La mujer fue enviada al Hospital de Hernandarias, pero al ver la gravedad de la herida decidieron moverla al Hospital del Trauma de Ciudad del Este. Allí lastimosamente se constató el deceso de Acosta.

El supuesto autor del hecho es la pareja de la joven, Fredy Adorno Prieto, quien se encuentra prófugo. El caso está en manos del fiscal Antonio Olmedo quien caratularía este crimen como supuesto feminicidio ante las primeras evidencias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alto número de decesos por covid-19: 91

Leer más