• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 28 de Noviembre de 2021, 05:26 (08:26 GMT)

25 de Julio, 2021 | Interior

Incautan 200 kilos de marihuana abandonada en Canindeyú

Agentes de la SENAD incautaron 200 kilos de marihuana abandonada en un puerto clandestino en Canindeyú.

 

Foto: Última Hora

 

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) hallaron más de 200 kilos de marihuana abandonado en las cercanías del Río Piratiy, que sería utilizado como un puerto clandestino.
 
El hallazo se produjo en el trascurso de operativos nocturnos efectuados por los agentes antidrogas en la zona del cauce hídrico para identificar puertos ilegales para la colocación de drogas.
 
Los estupefacientes se encontraban prensados casi en su totalidad, mientras que una pequeña porción estaba conformada por bolitas de hachís, según especifica el informe del operativo.
 
El Piratiy, según comentaron los investigadores, es una vertiente que desemboca en el río Paraná, por lo que se presume que detectaron un puerto clandestino para la carga de embarcaciones con droga con destino al Brasil.
 
Fuente: Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer en aparente estado etílico provoca incendio en humilde vivienda

Leer más