• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Octubre de 2021, 03:10 (06:10 GMT)

23 de Septiembre, 2021 | Nacionales

Imputan a médico y a pasante por el fallecimiento de Milena Amarilla

El médico de guardia del Hospital Distrital de Presidente Franco y un estudiante de medicina fueron imputados por la muerte de Milena Amarilla, mujer que ingresó por un cuadro de dolor de cabeza la semana pasada.

 

Foto: Última Hora

 

El principal acusado es el doctor Francisco Navarro, médico de guardia, quien está imputado por homicidio culposo y producción de documentos de contenido falso, mientras que el estudiante identificado como Hugo Salvatierra, está imputado por homicidio culposo.

La joven de 20 años había ingresado el pasado jueves 16 de septiembre caminando al nosocomio por un cuadro de dolor de cabeza y falleció presumiblemente por una reacción alérgica que derivó en un paro cardiorrespiratorio. La propia joven fue a comprar los medicamentos recetados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento entre policías y manifestantes en Caaguazú

Leer más