• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022, 14:39 (17:39 GMT)

19 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Denunció que fue víctima de violencia, pero quedó detenida

Una mujer denunció que fue golpeada y amenazada con un arma blanca por su pareja en Ciudad del Este. Finalmente quedó detenida porque tenía tres órdenes de captura.

La mujer fue golpeada y amenazada con un arma blanca por su pareja, en plena vía pública del km. 8 Acaray, asentamiento 8 de Diciembre de Ciudad del Este.

Ella está en avanzado estado de gestación, pero de acuerdo a los vecinos y la policía estaba bajo efectos de estupefacientes o alcohol, al momento en que ocurrieron los hechos.

Algunos vecinos filmaron la violenta acción de su pareja contra ella y luego esta fue a la comisaria del barrio San Juan para realizar la denuncia, sin embargo, al revisar sus datos en la base de datos de la Policía, se comprobó que tenía 3 órdenes de captura en casos de hurto y hurto agravado. Incluso fue declarada en rebeldía.

Ante esto, la joven de 25 años quedó detenida y fue llevada primeramente al Hospital Regional para su diagnostico médico y luego a la comisaría para mujeres de la ciudad.

Por su parte, el autor de los hechos de violencia está prófugo y con orden de detención.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pareja de abuelos se casa en Hogar de Ancianos

Leer más