• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Septiembre de 2021, 00:08 (03:08 GMT)

29 de Julio, 2021 | Nacionales

Asaltan violentamente a humilde pareja de ancianos en Carapeguá

Una modesta pareja de ancianos sufrió un violento asalto en Carapeguá por malvivientes que buscaron G. 60 millones. Las víctimas tenían poco más de G. 500.000 de la venta de un chancho.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Presentado Candia Ojeda y Fortulina Recalde de Candia, denunciaron haber sido asaltados y golpeados violentamente por un grupo de asaltantes armados que ingresaron a su propiedad en busca de una suma de G. 60 millones.

Fueron casi dos horas y media de terror para los ancianos que fueron maniatados y amordazados mientras lo asaltantes revolvieron la casa destrozando muebles de la humilde vivienda en busca de objetos de valor.

De acuerdo con don Presentado, los sujetos en todo momento buscaron una fuerte cantidad de dinero y los golpearon tanto a él y su esposa. El afectado dijo a los asaltantes que solo contaba con G. 540.000 que había conseguido tras vender un cerdo faenado.

Finalmente, los asaltantes se llevaron los Gs. 540.000, carne de cerdo y un celular pertenecientes a las víctimas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atraco millonario a pareja de cambistas en Ciudad del Este

Leer más