• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Diciembre de 2021, 04:51 (07:51 GMT)

23 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Estados Unidos clasifica de manera agónica y también pasa Inglaterra

Estados Unidos, con gol de Landon Donovan en el segundo minuto de descuento, derrotó 1 a 0 a Argelia y accedió a octavos de final de la Copa del Mundo luego de que Inglaterra venciera también 1 a 0 a Eslovenia con gol de Jermaine Defoe. Agónico cierre de la llave C.

Landon DonovanDonovan sobre la hora le dio el triunfo y la clasificación a Estados Unidos. EFE.-


Premio al esfuerzo y castigo al conformismo. Así podríamos sintetizar el cierre del Grupo C. Jermaine Defoe anotó el único gol de Inglaterra a los 22 minutos, con ese gol, los británicos pasaban cómodamente como primera en el grupo. Eslovenia, aguantaba, ya que con el empate y el mismo marcador entre Estados Unidos y Argelia, pasaba a octavos de final.

Terminó el partido, los eslovenos saludaban a su público e intercambiaban camisetas con los ingleses. Mientras en el otro partido, Landon Donovan no se rendía. El capitán estadounidense remató una pelota que flotaba en el área y a los 92 minutos desató la locura. Gol de los norteamericanos, que los pone en octavos de final y en primer lugar por mayor cantidad de goles anotados.

Ahora sólo queda por definir los emparejamientos con los clasificados del Grupo C.
InglaterraDe rojo por cábala. Los ingleses con esta indumentaria, ganaron su primer partido del Mundial. EFE.-

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
si pasaba eslovenia a octavos ya iba a ser demasiado premio para un futbol mediocre y sin rumbo, lo de inglaterra un fracaso como pais donde se practica supuestamente el mejor futbol del mundo, asi que se hizo justicia con estados unidos en pasar a la siguiente ronda y primero otra vez

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Barreto: "Buscamos la clasificación ante un rival con hambre"

Leer más